Delegación ATACC de Mendoza abrió sede en la ciudad

Los trabajadores de Call Centers de la Ciudad de Mendoza cuentan desde este mes con una ampliada y renovada sede de Atención gremial ubicada en pleno centro de la ciudad. La Delegación Mendoza de ATACC abrió así sus nuevas puertas en un claro gesto de apoyo y consolidación de la asociación gremial nacional, que apuesta a mejorar y ampliar la capacidad de atención y su cobertura en la provincia.

Desde el Sindicato de Trabajadores de Centros de Contacto se refirieron a la apertura de la sede y manifestaron que se trata de “un paso fundamental” para el gremio ya que significa “un gran avance el poder brindar nuestro acompañamiento a los trabajadores de Mendoza”.  “Somos un gremio en constante crecimiento para ofrecer los mejores servicios a nuestros afiliados. Y esta nueva sede se pone a disposición de los miles de compañeros a los que el gremio representa en la región”, aseguraron desde la sede central de la organización.

El Secretario General, Walter Franzone, aseguró así que “este es un gran logro para los compañeros trabajadores locales, poder extender nuestra entidad y lo que ello representa para el sector de call centers en la ciudad de Mendoza, poder fortalecer nuestro CCT a nivel nacional y hacerlo extensivo a los compañeros de Mendoza ya es un hecho”. Franzone destacó además la gestión local que encabeza Fernanda Asensio por lo realizado hasta la fecha y por la puesta a punto de la nueva sede.

Al respecto, Asensio se mostró entusiasmada por la nueva concreción y destacó: “Estamos creciendo permanentemente, creciendo como institución, en la defensa de los derechos de los trabajadores y marcándoles las responsabilidades que tienen los compañeros también. Venimos de un trabajo constante a nivel nacional, en cada una de las Delegaciones que Atacc tiene en el país, le debíamos su sede a los compañeros de Mendoza para atender consultas, afiliaciones, sugerencias, para brindar mejoras y ampliación de beneficios y, por sobre todo, para poder asistir a los trabajadores locales en sus derechos laborales”, resaltó.

Las oficinas de atención en la ciudad están ubicadas en la zona céntrica y cuentan con espacios para la atención personalizada de cada afiliado, oficinas administrativas, de asesoramiento legal, jurídico y sala de reuniones. El flamante local sito en calle Salta 1390, casi esquina calle Buenos Aires, atiende de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes y al teléfono 0261 – 4764055.

“Los compañeros trabajadores de Centros de Contacto están invitados a acercarse, a consultar, a interiorizarse de las propuestas y beneficios de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, que es el único que representa a los trabajadores del sector en el país, así como de todos los beneficios que nuestro gremio ofrece a los compañeros tanto en la ciudad de Mendoza como en todo el país”, remarcó la encargada de la flamante sede. Y detalló, “nuestra propuesta es acompañar a los compañeros del sector brindando servicios y respuestas, conmemoramos juntos festejos como el del Día del niño, el Día del Trabajador de Centro de Contacto, brindamos beneficios entre los que rescatamos los kits de útiles escolares, los bolsones navideños, ajuares para recién nacidos además de los servicios turísticos, educativos y los innumerables convenios comerciales de los que nuestros compañeros afiliados pueden disfrutan y aprovechar”, detalló Asensio.

 

 

 

Delegación ATACC Mendoza

 

 Mendoza Ciudad

  Dirección: Salta 1390 Ciudad

  Teléfono 0261 - 4764055 / 0351 153822306

  mail mendoza@atacc.com.ar

  Fabebook @ATACCoficial

Twitter @ATACCOFICIAL

  Instragram @ATACCOFICIAL

Envianos un mensaje